Social Media Marketing

Los Medios Sociales son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.


En E-FinanceClick estudiamos qué medios o redes sociales le convienen según los canales que use su audiencia, el mensaje y los objetivos. Escuchamos el impacto del social media en su marca y desarrollamos el plan estratégico.

Creamos su perfil de empresa en Twitter, Facebook, YouTube, Foursquare, Google Plus, perfil corporativo en LinkedIn, redes sociales temáticas... y gestionamos su web, marcadores sociales, sus noticias online, etc.

Conducimos las conversaciones y gestionamos las dinámicas de participación.

 

Analizamos los resultados y le ofrecemos recomendaciones para la gestión y mejora en todo momento, basándonos en la evolución de la propuesta y en nuestra propia investigación sobre novedades de social media marketing.

Las redes sociales favorecen cada vez más la indexación en Google y, por lo tanto, estar presente en las redes sociales le servirá para mejorar su presencia en los buscadores y mejorar su reputación web.

 

Social Media Marketing