Empresa

Sobre Nosotros

Somos una Agencia de Marketing Online 3.0, con sede en Málaga y Almeria.

Definimos estrategias e implantamos acciones de marketing online teniendo en cuenta las últimas tendencias. Analizamos cada proyecto de forma individual y aplicamos las acciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Desarrollamos todo tipo de acciones en todo tipo de dispositivos; Publicidad Online, Diseño web, Posicionamiento Web, Redes Sociales, Móvil, E-mail Marketing y Consultoría en Marketing Online.

Nos ocupamos de todo, lo hacemos sencillo para ti.

Qué te ofrecemos en Efinance Click:

En Efinance Click somos especialistas en Marketing Online y Digital. Mejoramos tu presencia en Internet. Definimos estrategias, desarrollamos planes de acción que después ejecutamos con la finalidad de obtener los objetivos que se hayan marcado.

Nos podemos hacer cargo de todo lo necesario para que Internet sea fuente de negocio para tu empresa.

  • Aumentar el tráfico de tu web.
  • Mejorar tu posicionamiento en Google.
  • Potenciar tu presencia en las Redes Sociales.
  • Analizar tu tráfico web.
  • Mejorar tus conversiones.
  • Promocionar productos y/o servicios.
  • Reforzar tu imagen de marca.
  • Fidelizar a tus clientes y usuarios.

Estrategia

Nuestros Objetivos, como Agencia de Marketing Online, los conseguimos basándonos en un Plan de Marketing Online, donde definimos sus objetivo y su mercado.

Básicamente nos basamos en el perfil Socio-Demográfico, sexo, edad y nacionalidad de sus potenciales clientes para poder crear las estrategias y acciones de marketing para llegar a los objetivos planteados y seguir el Retorno de su Inversión.

Diseño web hecho por profesionales totalmente a la medida de la imagen de su empresa y con todas las secciones que necesite.

Su Web tendrá un diseño que le diferenciará de sus competidores, totalmente optimizado para su perfecta visualización en ordenadores, portátiles, IPads y móviles.

Porque de la calidad de su Servidor depende fundamentalmente el rendimiento de su Web, su Web o Tienda Online estará alojada en Servidores de calidad empresarial.

Y, además, le regalamos el dominio y las cuentas de correo.

Dispondrá gratuitamente y durante todo el año de nuestro Servicio Profesional de Mantenimiento, a través del cual podrá solicitarnos todos los cambios que precise en el diseño de su web,

y de una Plataforma de Mantenimiento de Contenidos que le permitirá realizar por sí mismo todos los cambios que necesite en los contenidos de su web (textos, fotos, vídeos, etc.), con suma facilidad.

Al contrario que hacen la mayoría de las empresas de diseño web, nosotros no le cobramos nada hasta que le mostremos el trabajo terminado y totalmente operativo.

Y, además, si en cualquier momento usted decide no seguir trabajando con nosotros, le entregamos los ficheros fuente con el diseño de su Web para que en ningún momento pierda la inversión realizada en ella

LLamenos y Solicite un Cita con un Asesor
 Totalmente Gratis y Sin Compromiso.