Marketing Mobile

El móvil nos acompaña a todas partes, de hecho, más del 80% de la población española dispone de un móvil, y según un reciente estudio, lo consultamos unas 150 veces al día, principalmente para ver el correo, acceder a las redes sociales y enviar mensajes. Todo ello se traduce en una mayor conexión a Internet vía móvil.


El mobile marketing resulta imprescindible para las empresas locales. ¿Sabías que el 89% de usuarios de móvil busca información local en su terminal? Pues de ese porcentaje, el 77% termina realizando una conversión, como por ejemplo, realizando una compra, bien ponerse en contacto con la empresa o buscar un servico especifico.

En E-FinanceClick Logramos que se Beneficien de este mercado al maximo con una serie de acciones que permite a las empresas establecer lazos con pontenciales clicnetes.

Objetivos de una campaña de Mobile Marketing:

  • Aumentar las ventas
  • Mejorar la experiencia del usuario en los dispositivos móviles
  • Incrementar la notoriedad y alcance de la marca
  • Conseguir nuevos clientes

Mobile Marketing