Servicios

Posicionamiento SEO

El Posicionamiento SEO , es el posicionamiento natural que se consigue como resultado  del uso de diferentes técnicas, que aplicadas sobre una página web, tienen como finalidad optimizar su visibilidad en buscadores.

Si aún no tiene la web, le ofrecemos el diseño de su web Responsive y optimizada para que incluyan los parametros necesarios para que Google la identifique.

Si la web ya la tiene desarrollada, le realizaremos la Optimizacion Web adecuada a los buscadores. Son los factores SEO On Page. En el primer informe que nos solicite le identificamos y explicamos todos los factores necesarios para que le identifiquen en internet.

También puede enviarnos un listado de frases a posicionar y le remitiremos los plazos e inversión necesaria para alcanzar 1ª página de Google. Le enviaremos otras alternativas de frases a posicionar que tambien le generarán tráfico. Y si no sabe que frases son las más adecuadas, se las identificaremos.

Si le ofrecen posicionar su web con paquetes de 5, 10, 20, 50 palabras clave o frases, ¿Sabe con qué palabras o frases le van a posicionar y que tráfico le van a generar?. Antes de contratarlo, identifíquelas.

Cómo ejemplo, no es lo mismo posicionar "Restaurante", que "Restaurante en Malaga", que "Restaurante en Torremolinos", que "Hotel en Alhaurin el Grande". Como es lógico, posicionar "Restaurante" tendrá más competencia que, "Restaurante en Alhaurin el Grande". La primera generará 10.000 veces más tráfico que la 2ª. Pues así es con todos los sectores.

Posicionamiento SEO Málaga