Diseño Web Responsive


¿Qué es el Diseño Web Responsive?

El Diseño Web Responsive o Adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

Texto, color, estilo, estructura, tecnología, etc. Combinamos todos los elementos para transmitir la imagen de tu proyecto.


Los puntos que debes tener en cuenta


Si buscas un diseño web de calidad que combine cientos de elementos visuales e imagen corporativa con funciones complejas, en E-Finance Click podemos ayudarte.

Las estadísticas muestran el creciente tráfico web que se genera desde dispositivos móviles, pero además Google penaliza ya en su buscador a aquellas webs que no son responsive.

Si tu sitio web está obsoleto, es el momento de ponerte en manos de nuestro equipo para diseñar una web responsive con las mejores garantías. No sólo creamos páginas web, transmitimos una idea, unos valores y una imagen.
Email Marketing

Email Marketing


El email marketing es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico.

En general el uso del correo electrónico es el medio idóneo para realizar cualquier tipo de acción de marketing. Se envían mensajes de correo electrónico a usuarios que han solicitado y consentido recibir información sobre productos, servicios, promociones, etc.

El email marketing continúa triunfando como una técnica muy eficaz. Los datos siguen confirmando su efectividad, un mérito que no solo se atribuye a la rentabilidad de sus acciones, sino también a la facilidad de ejecución.

Email marketing es uno de los ámbitos en los que Efinance Click se encuentra especializado, en nuestro haber tenemos una gran diversidad de empresas que han visto aumentar su rentabilidad gracias a este sistema.


Su solución de marketing por e-mail



Una de las ventajas de las redes sociales es que te permiten una micro-segmentación que puede hacer variar mucho los resultados en una campaña de publicidad.

Nos adaptamos, no solo a los distintos dispositivos y servicios de email, sino a las necesidades específicas de cada cliente. .