Kit Digital


¿Qué es el programa Kit Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas (bono digital) que les permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios. Tu empresa puede ser una de ellas.

El programa Kit Digital está cofinanciado por los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

¿En qué consisten los Fondos Europeos “Next Generation EU”?

Con el objetivo de ayudar a los estados miembros de la Unión Europea a afrontar la crisis económica causada por el Covid-19, la Unión Europea ha creado los Fondos Europeos “Next Generation EU”. Estos fondos pretenden impulsar la recuperación y el crecimiento de económico, propiciando una modernización de la economía continental basada en dos ejes: sostenibilidad y digitalización.


Soluciones de digitalización


Categoría de solución de Digitalización Sitio Web y Presencia en Internet
Denominación Pack Sitio Web – Kit Digital (Básico)
Descripción de la solución
  • Página web con gestor de contenidos
  • Autogestionable
  • Diseño UI y UX personalizado
  • Hasta 5 secciones
  • Web responsive y accesible
  • Optimización en buscadores
  • SEO Básico
  • Dominio, alojamiento y mantenimiento 1 año.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio 3.500 € - 10.000 €


Categoría de solución de Digitalización Sitio Web y Presencia en Internet
Denominación Pack Sitio Web – Kit Digital (Medio)
Descripción de la solución
  • Página web con gestor de contenidos
  • Autogestionable
  • Diseño UI y UX personalizado
  • Hasta 15 secciones
  • Web responsive y accesible
  • Optimización en buscadores
  • SEO Básico
  • Dominio, alojamiento y mantenimiento 1 año.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 3 a 9 trabajadores
Precio / Rango de precio 3.500 € - 10.000 €


Categoría de solución de Digitalización Sitio Web y Presencia en Internet
Denominación Pack Sitio Web – Kit Digital (Avanzado)
Descripción de la solución
  • Página web con gestor de contenidos
  • Autogestionable
  • Diseño UI y UX personalizado
  • Hasta 15 secciones
  • Web responsive y accesible
  • Optimización en buscadores
  • SEO Básico
  • Dominio, alojamiento y mantenimiento 1 año.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 10 a 49 trabajadores
Precio / Rango de precio 3.500 € - 10.000 €


Categoría de solución de Digitalización Comercio electrónico
Denominación Pack Tienda online – Kit Digital (Básico)
Descripción de la solución
  • Creación tienda online
  • Autogestionable
  • Catálogo de productos (hasta 100 referencias)
  • Diversas pasarelas de pago (Paypal, TPV)
  • Métodos de envío
  • Web responsive y accesible
  • Optimización en buscadores
  • SEO Avanzado
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio 1.500 € - 4.500 €


Categoría de solución de Digitalización Comercio electrónico
Denominación Pack Tienda online – Kit Digital (Medio)
Descripción de la solución
  • Creación tienda online
  • Autogestionable
  • Catálogo de productos (hasta 100 referencias)
  • Diversas pasarelas de pago (Paypal, TPV)
  • Métodos de envío
  • Web responsive y accesible
  • Optimización en buscadores
  • SEO Avanzado
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 3 a 9 trabajadores
Precio / Rango de precio 1.500 € - 4.500 €


Categoría de solución de Digitalización Comercio electrónico
Denominación Pack Tienda online – Kit Digital (Avanzado)
Descripción de la solución
  • Creación tienda online
  • Autogestionable
  • Catálogo de productos (hasta 100 referencias)
  • Diversas pasarelas de pago (Paypal, TPV)
  • Métodos de envío
  • Web responsive y accesible
  • Optimización en buscadores
  • SEO Avanzado
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 10 a 49 trabajadores
Precio / Rango de precio 1.500 € - 4.500 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de Redes Sociales
Denominación Pack Gestión de Redes Sociales – Kit Digital (Básico)
Descripción de la solución
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio 1.200 € - 4.500 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de Redes Sociales
Denominación Pack Gestión de Redes Sociales – Kit Digital (Medio)
Descripción de la solución
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 3 a 9 trabajadores
Precio / Rango de precio 1.200 € - 4.500 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de Redes Sociales
Denominación Pack Gestión de Redes Sociales – Kit Digital (Avanzado)
Descripción de la solución
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 10 a 49 trabajadores
Precio / Rango de precio 1.200 € - 4.500 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de procesos
Denominación Gestión de Procesos – Kit Digital (Básico)
Descripción de la solución
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Reservas: automatización de reservas mediante formulario y notificación a empresa via email.
    • Flota: gestión de la flota de vehículos, imagen y características.
    • Tarifas: gestión de tarifas mediante asignación de precio por grupos y temporadas.
    • Temporadas: gestión de temporadas (Alta, Media y Baja) mediante determinación de fecha de inicio y fin.
  • Integración: posibilidad de integración con diversas plataformas (App o web).
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 3 a 9 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de procesos
Denominación Gestión de Procesos – Kit Digital (Avanzado)
Descripción de la solución
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Reservas: automatización de reservas mediante formulario y notificación a empresa via email.
    • Flota: gestión de la flota de vehículos, imagen y características.
    • Tarifas: gestión de tarifas mediante asignación de precio por grupos y temporadas.
    • Temporadas: gestión de temporadas (Alta, Media y Baja) mediante determinación de fecha de inicio y fin.
  • Integración: posibilidad de integración con diversas plataformas (App o web).
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 10 a 49 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de procesos
Denominación Área Privada – Kit Digital (Básico)
Descripción de la solución
  • Desarrollo de Área Privada para clientes: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Acceso de los clientes para consultar:
      • Datos personales: desde el panel de administrador se generarán usuario y contraseña para el acceso a todos los usuarios de dicha plataforma.
      • Documentación: dispondrá de un apartado donde consultar y descargar documentación.
      • Solicitudes: dispondrá de un apartado donde tramitar distintos modelos de solicitudes.
    • Notificaciones: posibilidad de crear notificaciones para los clientes.
    • Ofertas: posibilidad de publicar ofertas según colectivos.
  • Integración: posibilidad de integración con diversas plataformas (App o web).
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 3 a 9 trabajadores trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de procesos
Denominación Área Privada – Kit Digital (Avanzado)
Descripción de la solución
  • Desarrollo de Área Privada para clientes: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Acceso de los clientes para consultar:
      • Datos personales: desde el panel de administrador se generarán usuario y contraseña para el acceso a todos los usuarios de dicha plataforma.
      • Documentación: dispondrá de un apartado donde consultar y descargar documentación.
      • Solicitudes: dispondrá de un apartado donde tramitar distintos modelos de solicitudes.
    • Notificaciones: posibilidad de crear notificaciones para los clientes.
    • Ofertas: posibilidad de publicar ofertas según colectivos.
  • Integración: posibilidad de integración con diversas plataformas (App o web).
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 10 a 49 trabajadores trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de clientes
Denominación Gestión de clientes – Kit Digital (Básico)
Descripción de la solución
  • Gestión de clientes:: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades:  tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de clientes
Denominación Gestión de clientes – Kit Digital (Medio)
Descripción de la solución
  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades:  tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 3 a 9 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de clientes
Denominación Gestión de clientes – Kit Digital (Avanzado)
Descripción de la solución
  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades:  tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 10 a 49 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de procesos
Denominación ERP – Kit Digital (Básico)
Descripción de la solución
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos o Logística.
  • Integración con diversas plataformas:  la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable:  accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable:  si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de procesos
Denominación ERP – Kit Digital (Medio)
Descripción de la solución
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos o Logística.
  • Integración con diversas plataformas:  la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable:  accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable:  si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 3 a 9 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Gestión de procesos
Denominación ERP – Kit Digital (Avanzado)
Descripción de la solución
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos o Logística.
  • Integración con diversas plataformas:  la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable:  accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable:  si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.
Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 10 a 49 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 6.000 €


Categoría de solución de Digitalización Marketplace
Denominación Marketplace – Kit Digital (Básico)
Descripción de la solución
  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 0 a 2 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 4.000 €


Categoría de solución de Digitalización Marketplace
Denominación Marketplace – Kit Digital (Medio)
Descripción de la solución
  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 3 a 9 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 4.000 €


Categoría de solución de Digitalización Marketplace
Denominación Marketplace – Kit Digital (Avanzado)
Descripción de la solución
  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Sector al que aplica Todos
Ámbito regional Nacional
Segmento al que va dirigido 10 a 49 trabajadores
Precio / Rango de precio 2.000 € - 4.000 €